Servicios exclusivos y limitados para el 0,1% de los afiliados, como máximo.

Nuestros servicios son exclusivamente para nuestros suscriptores y estamos determinados a que no superen el 0,1% del mercado. Es decir, nunca deberíamos superar los 9.000 suscriptores, aproximadamente.

Según el Informe Estadístico Mensual de Afiliados y Cotizantes de la Superintendencia de Pensiones, al 30 de noviembre de 2013, había 9.527.432 afiliados a las AFP en Chile.

Afiliados

Esta determinación no se debe a que no queramos aumentar nuestros ingresos. Mientras más suscriptores, tendríamos mayores ingresos. Se  debe a que, según nuestra apreciación, si nuestras recomendaciones llegan a un porcentaje mayor de personas, el conjunto de los suscriptores se vería perjudicado.

Las decisiones masivas de cambio de tipo de fondo perjudican eventualmente a quiénes las toman, porque producen grandes corridas vendedoras de instrumentos renta variable y una gran demanda de compra de instrumentos de renta fija o viceversa, provocando siempre la venta de los activos a un menor precio y la compra a uno mayor.

Más sobre el “efecto manda entre los afiliados”.

Por esta razón es que incentivamos decididamente a nuestros clientes a mantener la confidencialidad de nuestras recomendaciones y a renovar periódicamente sus suscripciones para poder acompañarlos durante todo el camino.

Nuestros resultados, producto de la aplicación de nuestra metodología durante los 11 años de existencia del multifondo, no son obra del azar ni la casualidad, sino, producto de la observación y análisis sistemático y estadístico.

RtabAcum2013L

bot_suscribir_home

Anuncios

Opina aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s