Boletín FondoAlerta 10 de agosto de 2017

Amenaza norcoreana pone nerviosos a los mercados. Advertencias de EEUU, China, Japón y Corea del Sur, parecen no ser escuchadas.

Las acciones estadounidenses cayeron el máximo en seis semanas, deteniendo una cadena de 15 días sin movimientos superiores al 0,3%, y el Índice de Volatilidad de CBOE aumentó un 40 por ciento más cuando los aliados estadounidenses advirtieron a Corea del Norte que no disparara misiles hacia Guam.

El oro subió a un máximo de nueve semanas, el yen avanzó y los bonos del Tesoro se fortalecieron cuando los inversores buscaron activos de refugio. 

Notables alzas del cobre (9,69%) y del petróleo WTI (9,44%). Tipo de cambio en Chile sigue cayendo (-2,75%). Hoy día el IPSA anotaba su primera corrección en varios días.

Anuncios

2 Respuestas a “Boletín FondoAlerta 10 de agosto de 2017

  1. Gracias Francisco, super bueno mantenernos informados.

    Saludos,

    Rodrigo Monardes Toral

    De: Protege la inversión de tus ahorros previsionales [mailto:comment-reply@wordpress.com] Enviado el: jueves, 10 de agosto de 2017 15:40 Para: rodrigo.monardes@terra.cl Asunto: [New post] Boletín FondoAlerta 10 de agosto de 2017

    Francisco J. Doren posted: ” Amenaza norcoreana pone nerviosos a los mercados. Advertencias de EEUU, China, Japón y Corea del Sur, parecen no ser escuchadas. Las acciones estadounidenses cayeron el máximo en seis semanas, deteniendo una cadena de 15 días sin movimientos superi”

Opina aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s