Boletín FondoAlerta 10 de agosto de 2017

Amenaza norcoreana pone nerviosos a los mercados. Advertencias de EEUU, China, Japón y Corea del Sur, parecen no ser escuchadas.

Las acciones estadounidenses cayeron el máximo en seis semanas, deteniendo una cadena de 15 días sin movimientos superiores al 0,3%, y el Índice de Volatilidad de CBOE aumentó un 40 por ciento más cuando los aliados estadounidenses advirtieron a Corea del Norte que no disparara misiles hacia Guam.

El oro subió a un máximo de nueve semanas, el yen avanzó y los bonos del Tesoro se fortalecieron cuando los inversores buscaron activos de refugio. 

Notables alzas del cobre (9,69%) y del petróleo WTI (9,44%). Tipo de cambio en Chile sigue cayendo (-2,75%). Hoy día el IPSA anotaba su primera corrección en varios días.

Anuncios

2 Respuestas a “Boletín FondoAlerta 10 de agosto de 2017

  1. Gracias Francisco, super bueno mantenernos informados.

    Saludos,

    Rodrigo Monardes Toral

    De: Protege la inversión de tus ahorros previsionales [mailto:comment-reply@wordpress.com] Enviado el: jueves, 10 de agosto de 2017 15:40 Para: rodrigo.monardes@terra.cl Asunto: [New post] Boletín FondoAlerta 10 de agosto de 2017

    Francisco J. Doren posted: ” Amenaza norcoreana pone nerviosos a los mercados. Advertencias de EEUU, China, Japón y Corea del Sur, parecen no ser escuchadas. Las acciones estadounidenses cayeron el máximo en seis semanas, deteniendo una cadena de 15 días sin movimientos superi”

Opina aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s