Gana difundiendo nuestros servicios hasta $82.125 por cada referido tuyo que se suscriba.

Desde siempre la recomendación de nuestros clientes ha sido nuestra principal fuente de nuevos suscriptores, por lo que estamos profundamente agradecidos.

Por esta razón, hemos decidido recompensar de mejor manera a quienes promuevan nuestros servicios, mejorando nuestro tradicional Programa de Puntos FondoAlerta.

A este sistema, que permite a los clientes de FondoAlerta beneficiarse por cada referido suyo que se haya suscrito a cualquiera de nuestros planes, le hemos introducido dos cambios fundamentales:

  1. Premios en dinero en lugar de especies. Creemos que es mucho más atractivo entregar premios en efectivo, que permitirán que el ganador lo gaste en lo que estime conveniente, en lugar de los viajes a Nueva York, las súper bicicletas o iPads, que muchas veces parecían inalcanzables. Establecimos tres escalones. El primero a los 100.000 pesos, el segundo a los 200.000 y el tercero a los 300.000, los que son fácilmente alcanzables.
  2. Hemos triplicado las tasa de acumulación de los puntos obtenidos, fijando una tasa común de 30% sobre el monto total de la suscripción, para todos nuestros planes.

 

Para poder canjear por ejemplo un premio de $100.000 brutos se requiere de la emisión de una boleta de honorarios, que retiene el 10% de impuestos.

De esta manera el cliente que está contento con nuestros servicios puede recomendarnos entre sus amigos y conocidos y, al mismo tiempo, recibir una recompensa en dinero. Nosotros estaremos felices de poder aumentar nuestras ventas y el Servicio de Impuestos Internos estará observando una operación absolutamente en regla.

Si tienes una suscripción vigente a cualquier plan de FondoAlerta, ingresa a http://www.fondoalerta.com con tu email y contraseña, lee y acepta los Términos y Condiciones en el menú Mis Puntos FondoAlerta y quedarás habilitado para empezar.

 

 

 

Anuncios

Opina aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s