FondoAlerta y la ley que endurece las reglas del mercado financiero.

Ante la reciente aprobación de la Cámara de Diputados de la nueva ley que endurece las reglas del mercado financiero, que establecería que las personas y empresas que realizan recomendaciones masivas de inversiones previsionales (como cambios de fondos de AFP) deberán someterse a una regulación conjunta de la Superintendencia de Pensiones y de la Comisión del Mercado de Valores,

FondoAlerta comunica a sus clientes y al público en general que hará todo lo que esté a su alcance para cumplir con las nuevas normativas y operar como un asesor de gestión de multifondos autorizado, para dar continuidad al servicio de excelencia que hemos brindado hasta ahora.

Entendemos que la reforma previsional en discusión se enfoca en el aumento de los aportes, en su distribución en cuentas individuales o colectivas, en los aportes estatales y en seguros de longevidad que permitirían ahorrar más y aprovechar mejor los ahorros de los trabajadores, mejorando las pensiones. Ninguna de las medidas, sin embargo, se ocupa de mejorar la rentabilidad, que es nuestro objetivo y principal factor de la calidad de las pensiones.

En los 18 años de operación del multifondo hemos casi duplicado la rentabilidad del mejor fondo, mejoramos nuestros modelos año a año y la cantidad de cambios esperada anual es de 3,3.

Desde septiembre de 2009, contamos con autorización expresa de la Superintendencia de Pensiones
para operar tal cual lo venimos haciendo y esperamos poder minimizar el impacto que el cumplimiento de las nuevas disposiciones tenga en nuestros costos.

Esperamos seguir contando con su confianza.

Para suscribirte en cualquier de nuestros planes haz clic en la siguiente imagen

2 Respuestas a “FondoAlerta y la ley que endurece las reglas del mercado financiero.

  1. Felicitaciones por su esfuerzo para continuar en el mercado. Son una excelente herramienta para ayudarnos en el aumento de los ahorros previsionales.

    Mucho éxito en esta nueva etapa!!

    El mar., 2 de marzo de 2021 18:30, Protege la inversión de tus ahorros

Opina aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s