Quiénes somos

FondoAlerta es un servicio de Nielsoft Informática Ltda., empresa fundada en 1998 por Francisco J. Doren.

Nielsoft se dedica a la construcción de sistemas complejos, modelos estadísticos y matemáticos, simuladores y, especialmente, al desarrollo de sistemas financieros de control de inversiones.

La empresa mantiene y desarrolla sistemas, aplicaciones y componentes hechos a la medida, para lo cual utiliza las metodologías UML, las más avanzadas de especificación de requerimientos, diseño y programación orientados a objetos, testing y arquitectura de tres capas sobre Microsoft .NET o Java J2EE. El foco en la calidad de los productos y servicios generados la hacen acreedora de su principal activo: la confianza de sus clientes.

Trabajan en la empresa profesionales de las áreas informática, financiera y estadística, presta servicios a empresas de las áreas previsional, bancaria, de seguros, de las telecomunicaciones y de  la consultoría legal.

La elaboración de las recomendaciones que FondoAlerta envía a sus suscriptores es realizada por un comité de inversiones, cuyo análisis se apoya en modelos matemáticos y sistemas de captura de información financiera desde las fuentes oficiales de información pública relevantes.

La organización cultiva el diálogo creativo, la colaboración, el trabajo bien hecho, la calidad y el compromiso con los resultados.

 

Anuncios

Opina aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s