10 diferencias entre @FondoAlerta y @felicesforrados

Muchos nos preguntan en qué nos diferenciamos de @felicesforrados

Somos pioneros de la industria de asesorías de gestión de multifondos. Salimos al mercado en julio de 2008, 3 años antes que @felicesforrados. Sin embargo utilizamos nuestros modelos desde que se creó el multifondo.

Nuestras recomendaciones son únicas y simultáneas para todos nuestros clientes. No tenemos clientes de primera y segunda clase.

Nuestras recomendaciones siempre son 100% al fondo A o 100% al fondo E. Si no hay una tendencia clara, recomendamos no moverse. Nos parece innecesario distribuir parcialmente, ya que los multifondos están lo suficientemente diversificados.

Somos más rentables. Duplicamos la rentabilidad del fondo A en los últimos 18 años, en los últimos 12 meses y en lo que va de este año.

Todos nuestros clientes tienen acceso a herramientas exclusivas que les permiten medir su propia rentabilidad.

Entendemos que los cambios masivos de fondos perjudican a los que se cambian, a los que no lo hacen y al mercado de capitales. Es por ello que limitamos nuestra oferta a una milésima parte del mercado. Más sobre esto aquí.

Nuestra estrategia, además de intentar maximizar la rentabilidad y la seguridad de nuestros fondos de pensiones, lo hace con mínimos cambios de fondo. Mientras me dicen que @felicesforrados se ha cambiado 24 veces en los últimos 12 meses, nosotros hemos realizado solo 4 cambios.

Atendemos personalmente todas las consultas que nos llegan. La recomendación de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad

Nunca hemos prometido una rentabilidad de 30% anual a nadie. Siempre advertimos que no podemos garantizar resultados. Ningún asesor financiero puede garantizar resultados. Quién lo haga, le miente.

Nuestro objetivo es difundir el valor de la prosperidad sostenible, aquella que se logra con esfuerzo, perseverancia, ahorro y buenas inversiones, desterrando la idea de que la prosperidad caerá desde el cielo o desde el estado, como un maná.

Una respuesta a “10 diferencias entre @FondoAlerta y @felicesforrados

Opina aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s